COSITAS DEL BLOG


SINCRONICIDAES
¿qué ocurre cuando aparecen?…

Quisiera dedicarle un ratito a esta parte porque me parece asombroso el poder que tenemos cuando nos abrimos mentalmente y empiezan a aparecer cosas. Cosas que no tienes ni idea de por qué salen, pero que te facilitan el camino y te ayudan de forma increíble. Me parece que hacer caso a estos detalles y darte cuenta de ellos, es algo maravilloso. Y lo digo, porque lo he notado, y qué leches! Lo percibo prácticamente cada día.

¡Allá voy! Os cuento:
Hasta hace prácticamente dos años, no era consciente ( o por lo menos ,no tanto) de todo este mundo mágico que aparece cuando tu cabecita empieza a dar más valor y a contemplar, más cositas, que las que diste por sentadas. Hasta hace prácticamente dos años, no vi el enorme abanico de opciones que tenemos a nuestro alcance si comenzamos a mirar en vez de ver, a escuchar en vez de oír y en definitiva sentir.

Pues bien, desde esos dos años a esta parte que he comenzado a dejarme llevar más, me he dado cuenta de que sin quererlo, vienen a mí angelitos a allanarme el camino, a ayudarme y a prestarme su mano. Estos angelitos de los que hablo son las sincronicidades que vale la pena recordar.

Hace algo menos de un año que me vine a vivir fuera de España a una ciudad tan bonita como mágica , o así la percibo yo por lo menos. Desde que estoy aquí ( realmente desde antes) no me han parado de suceder cosas por las que vale la pena estar agradecido y disfrutar de ellas porque pienso, que por eso aparecen. De repente, estando serena y más confiada es cuando veo que tiene sentido todo.
Las coincidencias que me están ocurriendo aquí me parece que tienen un valor, tremendo. Y que a su vez, son parte del desarrollo personal que desde hace mucho tiempo, me está permitiendo ser y sentir la persona que de verdad quiero ser. Y que además, voy a verbalizar algo , engancha que no veas!

Cuando estás en esto , no quieres dejar de hacer cosas que tengan que ver con esa expansión y ese disfrute que empiezas a sentir de verdad. Tan poderoso que a veces, es inexplicable. Y si no, cómo explicamos que de repente, en esta ciudad chiquitita ,vaya paseando y vea en pleno centro una puertita de un centro de meditación guiada ,clases de raja yoga, programas y charlas sobre pensamiento positivo y abundancia y más…y además gratis! Pues es posible, y voy a decir lo que pienso con total convicción:

“porque cuando tú te abres cambias tu energía ,subes de frecuencia como dirían los yoguis y el universo y la vida empieza a mostrarte el camino que necesitas para seguir con tu crecimiento”

Tú puzzle empieza a verse claro y de manera casi automática, siguen pasando más y más cosas. Y todo, cobra sentido. Creo que merece, por lo menos ,hacer la prueba. Fijarse en los detalles que están a nuestro alrededor, la gente que aparece y nos agradece cosas de forma natural y bonita. Contemplar cómo hay cosas mágicas en prácticamente todo lo que hagamos en nuestro día a día.

Y dejo aquí una frase poderosa de las tantas que hay, que pienso, es bastante inspiradora. No sé de quién es, así que solo la cito y espero que guste o inspire como a mí.

< el Universo tiene que encontrarte a medio camino >

Creo que resume perfectamente el mensaje que quiero transmitir: tú haz, confía, agradece, se persistente y constante…y el universo hará el resto por ti. Vaya regalo y tranquilidad saber que esto es así, ¿no? Por lo menos a mi, me tranquiliza mucho pensarlo porque es como que empiezas a notar que la vida conspira a tu favor. Y eso es completamente genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *