POR SI OS PARECE ÚTIL…algo para recomendar.

Hoy me gustaría dejar por aquí, cosas que pudieran ser útiles para alguien o quizá, para muchos. ¡Eso sería estupendo!

Son experiencias que a mi me sirven y que estoy segura, que la gran mayoría ya practicáis y conocéis.

Los centros de Brahma kumaris www.brahmakumaris.org son espacios abiertos a todo el mundo que le interese formarse y aprender sobre pensamiento positivo, desarrollo personal y sobre todo, el lugar perfecto para entender y conocerte más a través de la meditación.

” When i bring spirituality into my thoughts and actions, positive qualities begin to shine with deep intensity “

Hay muchísimos centros por todo el mundo en más de 120 países, así que es muy probable que igual os suene o los conozcáis . Para los que no, y os apetezca probar o seguir en contacto con este tipo de actividades. ¡Son geniales!. Y lo son porque los seminarios y cursos además de ser gratuitos y por tanto, accesible para todos, te permiten conocer a mucha gente nueva que comparte experiencias de sus vidas, de sus rutinas contigo y eso, me parece un gran regalo-

Poco a poco, vas conociéndote tu también un poco mejor porque en los talleres que se imparten allí, se habla de cosas cotidianas como las relaciones, el amor, la libertad y al final, es como un tipo de terapia genial que sin darte casi ni cuenta, ese feedback que tienes de los demás te ayuda a afrontar tus propios retos y metas de tu vida mejor. Para mi, es como una especie de master class de conocimiento e incluso, de superación 

En los centros de Brahma Kumaris es habitual encontrar salas de meditación a las que puedes acceder a casi cualquier hora del día. Entras y simplemente… te relajas, respiras y te envuelves del ambiente y del lugar donde estés. En el centro al que suelo ir, además hay 3 sesiones de meditaciones guiadas de media hora cada una diariamente, a las que puedes apuntarte si te apetece y probar la experiencia.

Allí te invitan a entrar en una sala como las que aparecen en las fotos más abajo, y te ponen música de la muy, muy relajante, y así comienzas, simplemente a eso… a relajarte y a respirar poco a poco hasta que consigas únicamente estar en ése momento presente y disfrutar ¡Nada más!

Mi experiencia en estos sitios es que además como son espacios abiertos a la confianza y al respeto, la gente siempre te regala algo nuevo en ese día, que te llevas para ti, y te permite conocer otros puntos de vista o formas de ver la vida que luego tú, y siempre que te apetezca, puedes hacerlos tuyos y aprender un poquito más.

En definitiva, me parece una pasada que existan sitios así. Así que, si tenéis oportunidad de ir a alguno de los muchos centros que tienen, dejaros caer y echarle un vistazo con ojos de quien quiere aprender a conocerse.

Y cuando lo hagáis, daros las gracias por atreveros, porque conocerse es algo tan valiente como  satisfactorio.

Feliz día,

Let

Una respuesta a “POR SI OS PARECE ÚTIL…algo para recomendar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *