SEÑALES EN NUESTRO DÍA A DÍA

¿CONSCIENTES DE  LAS SEÑALES QUE APARECEN EN NUESTRAS VIDAS?

Personalmente es un tema que me encanta, porque desde que llevo fijándome en esto no paro de comprobar que es así. De hecho, empecé este blog porque tenía un poco la necesidad de contar todo esto que veo que me pasa y que me atrevo a decir, que es un poco la magia de la vida. Y la verdad que todo lo que escribo y en todo lo que empleo mi tiempo libre, me doy cuenta que está relacionado entre si…

Así que, tal y como dicen, no nos queda otro remedio por suerte, que ser el resultado de las cosas en las que mas tiempo invertimos, y un trocito también de aquellos con los que más tiempo pasamos. Y dicho sea de paso, ¡ a cuidar de quien nos rodeamos porque es muy importante !

Da la impresión que la vida a veces, te manda señales para mostrarte y confirmarte el camino correcto a tomar. Como si fuera una guía que te marca con detalle el próximo punto a seguir.

La verdad que, no tengo ni idea de la ciencia que se esconde tras esto, lo que sí sé y me di cuenta hace tiempo ya, es que si esto me ayuda y me sirve, ¿para qué buscar la razón de ser?. Aparece, me guía y me ayuda, por tanto, súper útil para mi.

Lo cierto es que desde luego, tenemos mucha más conexión entre nosotros y con el entorno que nos rodea, de lo que jamás creí o me di cuenta. Si te paras a atender estas señales, si escuchas desde el silencio y te dejas llevar, es algo muy visible. Y tiene sentido realmente si lo piensas, porque el mundo esta híper-conectado entre si tanto, que a veces hasta asusta.

-Voy a contar un trocito de historia que me pasó el otro día en relación a esto de las señales-

La semana pasada me invitaron a asistir a una charla de pensamiento positivo y espiritualidad en El Centro de meditación al que suelo ir que se llama, para aquel que le interese, Inner Space ( hay varios repartidos por el mundo ). Por lo visto venía una eminencia en estos temas que yo no conocía y que tampoco conseguí retener su nombre… a conocer el centro, y sinceramente fue un verdadero placer que viniera y más aún, que yo pudiera asistir ese día.

Después de la charla y por no entrar en materia de esto, la bella mujer repartía unos bomboncitos hechos a mano que por cierto, esto siempre suma jaja, por lo menos para mi… y una tarjetita con un mensaje diferente para cada uno.

Pues bien, la tarjeta que me tocó a mi venía a decir literal:

” Tú fácilmente atraes el éxito a través de tu determinación. Nunca lo olvides así como nunca olvides quién eres y tu valía “

 Si bien es cierto que alguien puede pensar que el mensaje es bastante generalista, y así se aseguran el poder acertar con cualquiera que lo reciba, os aseguro que para mi tiene mucho,mucho, muchiiisimo sentido. Y en concreto con lo que vengo contando en este post, es una señal más que me reafirma a pensar que estoy en el camino indicado. Y estoy convencida que hay mucha gente que ve este tipo de cosas así también. ¡Y eso es lo genial de estas historias!. Que aparezcan para seguir aportando la confianza y conexión que a veces, porque la vida es también así, pues se nos olvida.

Pienso que si intentamos poner atención a esto, a todos nos pasa pero claro, las cosas aparecen cuando estás a la altura en conocimiento o en el contexto adecuado para que puedas comprenderlas y así, poder hacer uso de ellas. No todos tenemos puesto el enfoque en lo mismo al mismo tiempo, y es completamente natural que sea así. De ahí también que no todo el mundo pueda comprender este tipo de cosas, y de nuevo, es completamente normal. Pero posiblemente estas “coincidencias” siempre estén ahí, disponibles para aquellos “despiertos” y disponibles para que te lleguen en la forma que cada uno pueda comprenderlas.

 

– La vida te trae y te marca el camino si eres capaz de entenderlo como si de un libro se tratara. Y claro que ha de ser así, porque hablamos del libro de nuestras vidas, hablamos del libro de tu vida –

 

Doy las gracias desde aquí a las personas que desde la distancia o cercanía en muchos casos, me están motivando y ayudando , y por tanto, dándome mucha luz en esta etapa.

A seguir disfrutando,

Let

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *